La prioridad en la vida actual es negociar la paz con uno mismo: salir del desánimo, la falta de metas, la enfermedad, las relaciones tóxicas, a través de simplificar: el reiki, tu vida, la sociedad, las relaciones.
Los cambios que se vienen son trasmutaciones: desde un mundo donde a la naturaleza se la trata como objeto de consumo y donde la mayoría solo sobrevive, hacia un mundo donde el cuidado del otro, la Naturaleza, la sanación, el arte, vuelve a tener su lugar.
La vía del conocimiento es a través de la activación de la energía del lugar donde vives. Una combinación de conocimientos ancestrales de América, junto a la cultura actual.Una forma práctica de estar saludable, a tono con el tiempo. Un reiki salido de las raíces de sudamérica: claro, simple, preciso.
Esto requiere mantener activa la práctica sobre los 5 elementos, porque forman parte de nuestro propio cuerpo y por ende impregnan cada célula. Ya sea que vivas en la ciudad o en un entorno más natural, el contacto con ese medio es el que propicia la mejora humana. No hay futuro si no hay contacto semanal con el aire, fuego, agua, tierra y espíritu. Ese contacto comienza aquí mismo, en este momento en el que estás leyendo esto y se nutre de:
Las energías de FUEGO para armonizarse con uno mismo, mediante el uso de palabras de poder de origen tehuelche, renovando tu pasión por crear.
Las emergías de TIERRA para nutrir y sostener los sueños, mediante el uso de péndulos y cristales de origen incaico.
Las energías de AGUA para restablecer la natural capacidad intuitiva, de dar y recibir, con las flores sagradas de Sudamérica.
Las energías de AIRE para expandir tus metas con la energía de las aves sagradas de Sudamérica, nuestros ángeles: colibríes, cóndor, gaviotas son la representación de las mismas fuerzas de Miguel, Gabriel y Uriel.
Las energías de ESPIRITU mediante 5 símbolos sagrados de raíz patagónica
Nace un sistema actual de raíces antiguas, que pretende rescatar desde dentro tuyo, tus potenciales para sanar, tener emociones y vínculos sanos, mejorar el estado de ánimo y darle un sentido a tu vida. Nace KiSud Reiki!
Quiero recibir información