Comenzar el día con energía positiva.

  1. Buscamos un lugar donde podamos estar tranquilos por unos minutos. Colocamos la mano izquierda CON LOS DEDOS JUNTOS EN POSICION DE MEDIA PLEGARIA,  frente a nuestro cuerpo, con la punta de los dedos hacia arriba. La mano derecha la colocamos apuntando hacia la izquierda, separada por unos 15 cm. Esperamos hasta sentir la sensación de energía en la punta de los dedos o en la palma en si.
  2. Movemos con lentitud la mano derecha a fin de activar la energía.
  3. Con nuestras manos así preparadas vamos hacia la frente, los lados de la cabeza, la garganta y el corazón. En estas posiciones colocamos las palmas una a continuación de la otra, siempre mirando hacia el cuerpo.

-Conectarte con tus guías, ángeles y benefactores internos.

  • En la posición sentados vamos a colocar nuestras manos en la postura de recepción: los dedos índice dirigidos hacia arriba, los restantes dedos entrelazados y los pulgares tocándose entre sí, presionando suavemente el chakra del corazón. Cerramos nuestros ojos y comenzamos a respirar llevando nuestra atención al centro del corazón.
    • Luego imaginamos por sobre nuestra cabeza una estrella, llena de luz color rosa, que irradia una perfecta luminosidad que resplandece en todas las direcciones. Vamos a mirar cómo, dicha luz se desliza hasta alcanzar nuestra cabeza y luego entra en ella y recorre todo nuestro cuerpo hasta llenarlo de esa maravillosa luz rosada.
    • Revisamos cada parte de nuestro cuerpo: pies, piernas, brazos, manos, dedos, tronco, cuello, cabeza. Somos ahora bellos faros que emitimos luz rosa en todas las direcciones.
    • Sentimos en nuestro corazón el amor por todos los seres, por nosotros mismos, por toda la creación. Nuestro corazón da cabida a las plantas y los animales y se expande.
    • Antes de entrar en nuestro Paraíso, imaginamos que podemos mirar el cielo azul y vamos a depositar en él cada uno de nuestros problemas y preocupaciones del día. Los vamos a observar a ellos como si transitasen un tramo de ese cielo, como si fuesen nubes. No importa lo grandes u oscuras que sean, se terminan disolviendo en la vastedad de ese cielo azul. Hacemos lo mismo con cada cosa que nos preocupe de nuestro trabajo o de nuestra vida personal. Sea un problema grande o pequeño, procuremos dejarlos allí antes de seguir avanzando.
    • Frente a nosotros vemos una persona que hace mucho nos ha estado esperando. Es una persona sabia, que siempre nos querrá y protegerá. Es alguien que nos recuerda la necesidad de simplificar la existencia y tomarnos la vida con calma. La vida cotidiana nos distrajo mucho en el pasado y ahora ya no queremos sentirnos más apartados de la sabiduría cósmica. ¿Puedes sentir el gran amor de esa persona hacia ti? ¿Puedes lograr verlo en su color dorado? Es ella quien ahora, desplegando sus alas, quiere envolvernos en su cobijo para protegernos, cuidarnos y cubrirnos con sus alas doradas a fin de llevarnos a nuestro paraíso en la tierra. No lo tenemos que olvidar, es importante que lo recordemos en todo momento y que sepamos que tenemos alguien con quien contar en los momentos de dificultad, sufrimiento y pena. Las alas de nuestro ángel de la guarda son suaves, mullidas y contenedoras. Sus plumas nos dan calor, en su presencia nunca nos sentimos solos. El nos acompaña y nos toma ahora de la mano, nos conduce con lentitud, nos da la bienvenida a nuestro paraíso, nos invita a pasar al interior del lugar más bello que hayamos conocido. Nunca hemos visto tan hermosos colores, nunca hemos sentido la vida con tanta intensidad como ahora. Podemos aspirar los olores más sutiles que nos recuerdan hermosos momentos vividos, ver los colores más bellos y captarlos con toda su plenitud. Volvemos a mirar el cielo. Está ahora más azul que antes, sin nubes. Y en ese azul diáfano, nuestro ángel de la guarda sonríe. Estamos en casa. El nos quiere, vela por cada uno de nosotros. Nuestro paraíso está en armonía.

2 comentarios en “Comenzar el día con energía positiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s