Psíquicos

Qué es la negatividad y cómo nos afecta

Hay cosas que son tangibles y otras intangibles. Por ejemplo, nuestro cerebro es algo tangible, no así nuestra mente que es intangible. Así nuestros pensamientos negativos son intangibles lo que hace difícil saber cómo nos están afectando y de qué manera podemos protegernos de ellos o evitarlos. El modo más efectivo es hacernos un escudo o usar protección psíquica.  Por lo general no somos conscientes de estas cuestiones sutiles a lo largo de toda nuestra vida  y sufrimientos.

Psíquicos

Ser psíquico significa estar en contacto con el entorno sutil, invisible que se introduce en nuestro interior a través de la intuición (que nos trae pensamientos, sentimientos y atmósferas ajenos a nosotros). Estas personas usan más el hemisferio cerebral derecho. Es conveniente tomar consciencia de este sexto sentido para usarlo en primer lugar.

Protección energética

Se trata de crear un escudo alrededor del aura o bien un espacio seguro alrededor del cuerpo. Filtrar pensamientos, sentimientos y vibraciones no deseados y prevenir la pérdida de energía hacia otras personas o lugares.  La protección energética es muy importante para librarnos de energías y emociones  no deseadas que, sin ser nuestras, igualmente nos afectan. 

Cada lugar tiene una memoria y, si hubo allí una pelea en algún momento, puede ser que, al entrar en él, nos sintamos molestos, irritados o con sentimientos de temor. Las energías de la habitación quedaron perturbadas y esa perturbación afecta a las personas que entran después sin tener idea de lo que pasó.

Como no es posible estar alerta para evitar esta clase de cosas todo el tiempo porque tenemos otras cosas en la mente lo que podemos hacer es dibujar mentalmente en nuestro cuerpo el símbolo Reiki cada vez que salimos para estar protegidos.

5 comentarios en “Psíquicos

  1. Excelente Gracias por la reflexión Claudio… y indispensable el estado de atento qué hay que tener , pero como Reikistas sabemos el poder de los símbolos …
    Gracias por la enseñanza Decretó en este ahora …Mi escudo protector el CHO KU REÍ está activado y conscientizado en este instante
    Hecho Esta!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s