Auto sintonización de la esfera de energía
Usui transmitía este método a sus estudiantes de nivel de Master para que pudieran, en efecto, realizar una auto sintonización todos los días. Se trata de la creación de una esfera de energía entre las manos, que es energizada mediante un kototama. Esta esfera luego penetra el corazón y baja hasta el hara. Es recomendable realizar este ejercicio diariamente, y se puede llegar a experimentar una “depuración” de algún tipo. A continuación se detallan las instrucciones:
Imaginar que se está armando una esfera de energía entre las manos colocadas en Gassho.
- Separar las manos a medida que la esfera de energía crece. Imaginar que esta esfera se está llenando de energía, tornándose más fuerte y más intensa.
- Entonar el kotodama A U IO tres veces (preferentemente en voz alta), con la intención de que la esfera de energía se llene con energía de poder.
- Permitir que la esfera de energía se vuelva cada vez más fuerte.
- Inhalar la energía para que entre al cuerpo, llevándola primero al corazón. Esto se lleva a cabo permitiendo que las manos se separen del cuerpo de modo que queden frente al pecho con las palmas hacia adentro y, mientras se inhala, se empuja la esfera energía hacia el corazón y se dejan descansar las manos una sobre otra en el pecho. Tomarse un tiempo para sentir la energía en el corazón. No hay que apresurarse.
- Llevar la energía hacia el hara, y sentirla allí. Llevar las manos hacia abajo para que descansen una sobre la otra frente al mismo, imaginando que la energía se traslada del corazón al hara acompañando los movimientos de las manos. Tomarse un tiempo para sentir la energía en el hara. No hay que apresurarse.
- Finalizar con la posición Gassho.
Gracias Maestro
Lo mereces! 🙏
Gracias. Maestro Claudio … Un abrazo energetico… Y mucho amor para vos
GRACIAS MAESTRO…abrazo luminoso
Gracias Maestro Claudio un abrazo de luz a la distancia. Que este muy bien. Muy interesantes sus palabras 🙏🙌🌈💖🌿🌸💗💗💗
Que hoy también puedas ser feliz!
Mi agradecimiento infinito! 🙏
Especta
cular! Muchas gracias Maestro!
Gracias Susana!