Qué sistema aplico?

Cuando hago Reiki, tengo a disposición varias herramientas que puedo combinar, o elegir una en particular. La variedad de métodos y formas hacen de Reiki un sistema amplio, inclusivo y abarcativo. Si deseas puedes guiarte por esta breve guía que te sugiero tomes en cuenta y guardes.

Cuando la necesidad pasa por algo práctico y bien específico de tipo físico el método a usar es Karuna; cuando fuera algo más de tono emocional es Jin Kei Do ya que le hace al receptor un masaje sobre el aura; cuando de lo que se trata es de mucha negatividad que se le pega a la persona es Vortex Aura Healing; cuando se prioriza su necesidad de vitalización inmediata el sistema sí o sí es Kundalini Reiki; cuando son temas del pasado más o menos lejano es Karmic Reiki el indicado; cuando quieres obtener relajación el método preciso es el Usui; cuando precisa armonía espiritual se la trata con el sistema de Buddho o con Reiki con Angeles; cuando se trata de algo que no puede ver o no puedo ver usamos Activación del Tercer Ojo; cuando quiero activar telepatía, clariaudiencia y otros sentidos incluso el llamado séptimo sentido uso Activación de los 5 Sentidos Sutiles que, al usar energías de una frecuencia de vibración muy alta, producen resultados rápidos, como solemos decir: ahora y aquí.

La energía vital universal o Reiki, es la sustancia que todo lo permea en el cosmos y más allá de él, esa sutil fuerza nos une y nos hace ser conscientes de un vínculo indisoluble en el cual estamos inmersos. Si dejamos a un costado el aspecto racional o mental que usamos en la vida cotidiana para sobrevivir, vamos a experimentar nuevas vivencias que nos permitirán encontrar una puerta de entrada más que una de salida para las distintas problemáticas que se nos presentan.

Así, combinando sistemas o usando uno en particular, sabremos cómo hacer Reiki con más efectividad y sin necesidad de experimentar con cada receptora. No hace falta inventar la pólvora de nuevo.

Te invito a que tus sesiones sean cada vez más efectivas, tanto usadas sobre ti como sobre las demás personas o a distancia. Y, más que eso, tienes que explorar nuevos caminos. Abriendo tu percepción y conecta tu ser interior con todo el potencial que ya tiene guardado, esperando a que lo disfrutes.

8 comentarios en “Qué sistema aplico?

  1. Que belleza ,solo leerlo y me trasmite vibración a mis manos soy del interior de Córdoba hice el tercer nivel de Reiki Usui Tibetano, Karuna Reiki 1y 2nivel Gracias maestro x toda la Enseñanza que deja a través de esta página gracias infinitas!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s