Todo lo que quieres, es ser feliz. Cada paso que das en la vida, cada pensamiento, cada idea, busca soltarte de aquello que más te ata, a través de conectarte con el deseo que más te libera: tu deseo de ser feliz.
Anhelar bienestar para vos, eso no es malo. Para tu familia, para tus conocidos, para el planeta entero, tampoco lo es. No tiene nada de malo seguir ese deseo. Ese impulso te hace crecer, pone en marcha tu libertad para elegir, ese deseo es la vida misma.
Te has fijado, que la mayoría de tus elecciones están basadas en opciones que otros han elegido por vos previamente? Cada elección que haces de esta manera, optando por ideas pequeñas acerca de lo que hay que tener para ser feliz, condiciona tu felicidad. Te saca el poder de elegir, haciéndote creer que, cumplidos esos deseos de comida, placeres, poder, fama, vendrá la felicidad.
Encontrarte en el silencio profundo de tu ser, contigo misma o contigo mismo, te hará ser feliz de verdad y para siempre.
HOY DA ESTE PASO. RECONOCE QUE LO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA ES TU DESEO DE SER FELIZ. DEJA ATRÁS AQUELLAS ELECCIONES QUE NO TE RESULTARON EFECTIVAS EN EL PASADO Y EXPERIMENTA EL PRESENTE DE UNA MANERA NUEVA.
Entra en la zona de Bondad Intrépida, imaginando a tu lado un sol de 12 puntas dorado y brillante, o una rosa blanca, o un cáliz.
Di las frases de Bondad Intrépida.
“Quiero ser feliz de verdad y para siempre”
“Quiero experimentar mi verdadero ser”
“Quiero manifestar mi impulso hacia la vida”
“Quiero compartir esa felicidad con todos los seres”
Siente esa sensación de estar en la zona de Bondad Intrépida, entrando en tu corazón.
Gracias