Símbolos, mudras, mantras y sintonizaciones

Los símbolos actúan como receptores de radio.  Pueden estimular el proceso de comprensión en el sentido de lo creativo, lo intuitivo y lo analítico-intelectual en todos los niveles cuando nos abrimos a ellos con actitud sincera y un grado adecuado de experiencia.

Nos ayudan a conectarnos con nuestro ser interior para alcanzar la plenitud de nuestro desarrollo como seres humanos integrales, promoviendo el bienestar en todos los niveles y la expansión de nuestra conciencia.

Energía vibracional de mandalas, mantras, mudras y símbolos

De la misma manera que los símbolos, los mandalas, mantras y mudras son activadores o disparadores que nos ayudan a conectarnos con energías de vibración elevada a través de formas y colores, de sonidos y de gestos realizados con nuestras manos.

Sintonizaciones y activación de nuestro potencial interno

Todos y todas contamos con el potencial interno para recibir energía del Universo, manejar nuestra energía personal y neutralizar las energías que nos desequilibran e impiden llevar una vida plena y feliz, aunque, a veces, por circunstancias diversas, nos encontramos bloqueados o cerrados a recibirlas y el proceso para revertir esto puede hacerse demasiado largo y tedioso para hacerlo por nosotros mismos.  Es entonces que puede ser de gran ayuda que otra persona nos realice la sintonización para que se abran los canales más rápidamente y comiencen a liberarse los bloqueos energéticos.  Cuando nos sentimos débiles e indefensos, con nuestra autoestima muy baja puede ser bueno buscar ayuda para empezar el proceso de recuperación de nuestro potencial.  Una sintonización es como una inyección de energía que nos pone más rápidamente en camino.

No sólo son propias de reiki sino que inclusive las de reiki provienen de otras culturas y tradiciones. Son mecanismos para recuperar la conexión perdida u olvidada de forma tal que producen un cambio en nuestra frecuencia vibracional y ésta influye directo sobre nuestra consciencia, dejándonos con una respuesta natural del cuerpo ante agresiones sufridas. El fin último de todas las prácticas enseñadas es alertar la mente para que esté entrenada y se pueda liberar de todo lo que le ocasiona infelicidad, apegos, sufrimiento. Conceptos budistas? No necesariamente: conceptos naturales, vitales, que van más allá de los seres humanos de cualquier época y cultura, sabiduría perenne.

Nuestra recuperación tiene que ser total: más allá de pandemias, encierros, tristezas, angustias, tu Ser tiene que vibrar alto, puro, verídico y transparente. Nuestro privilegio: orientar nuestra vida (que es del universo) mediante el camino de este cuerpo y esta alma, hacia la vida entera, aquella que nos posibilita la unión con nuestros hermanos y hermanas de las estrellas, en nuestra casa común: el cosmos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s