Los cambios son para bien

Estos días en los que estás sintiendo decepción por lo que no anda bien en tu vida y a tu alrededor, son la antesala que te va a permitir experimentar y recibir muchas cosas nuevas e inesperadas.

Los cambios son para bien. Dejemos que sea le energía misma la que se encargue. Veremos amanecer lo nuevo, distinto e inusual para nuestros modos de ser antiguos.

No es algo que podamos detener. Sólo sentir, de manera relajada y tranquila. Es una influencia externa que se comunica con las urgencias interiores y hace de esta etapa algo nuevo y sano.

Sólo podeos fluir y aceptar , sin resignación. Con lucidez impecable. Manteniendo nuestra vibración alta sin caer en el pesimismo, emoción más que negativa, teniendo en nuestras manos la llama de la transformación, que nos dará luz, fuerzas y el comienzo de una vida acorde al espíritu de la naturaleza, en sintonía con nuestra propia naturaleza.

Todo está cambiando para bien.

Mantén tus ojos abiertos a las nuevas semillas que ya están dentro tuyo.

3 comentarios en “Los cambios son para bien

  1. Así es maestro. Hoy me decido a dar sesiones de Reiki. Es la profesión que elijo para poner al servicio con mucho respeto y amor.
    Me dará toda la solvencia económica que necesito para vivir tranquila y seguir formando me. Gracias gracias gracias por ser una guía en mí camino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s