Satori el reiki de los 5 días para una nueva dimensión

Ejercicios para dar la bienvenida a la 4ra y 5ta dimensión. Muchos estilos de reiki se conocen hoy en día. Hay uno en particular que proviene del método original, de cuando reiki se hacía y se enseñaba para uno mismo. Lo ideal para integrar esta última etapa en esta 3ra dimensión.

Satori Reiki es un estilo para usar la energía después de un entrenamiento que cada una puede realizar por 5 días consecutivos.

Maravilloso sistema que te permite ver los resultados en poco tiempo. Es mucho lo que nos da un método tan simple, divertido, a la vez que preciso.

Dice un maestro japonés que no hace falta tener otro trabajo más para ganar dinero, hay que usar ese tiempo en practicar Satori.

La energía puede ser fuerza. Puede ser también consciencia. O sea que la misma energía reiki creada por la persona puede convertirse en fuerza o en consciencia. Depende de qué entrenamiento tenga cada cual. De ahí el resultado de las sesiones. En algunos casos bueno y en otros mejor. El nivel de consciencia atrae tu vida quiere decir que en la práctica hay maneras más fuertes de hacerse reiki.

El propósito del viaje es el viaje mismo; lo que cuenta es cómo hicimos el viaje. No importa si aparentemente no hemos llegado, pues si estamos preocupados por el punto de destino, en realidad no estamos haciendo el viaje.

Comencemos con un punto arbitrario en el espacio; no tiene tamaño, simplemente “es”.● Ahora, imaginemos un segundo punto a una distancia y dirección también arbitrarias respecto del primer punto. Nuevamente, este punto simplemente “es”.●●

Podemos hacer necesariamente un viaje mental entre estos dos puntos para formar una línea; ésta no tiene que ser derecha necesariamente. La línea es nuestro viaje.
Luego, podemos imaginar que el universo que contiene estos dos puntos se ha movido de la misma manera como resultado de nuestro viaje. No podemos volver al punto de partida; no hay mojones que indiquen dónde se encontraban los puntos originalmente.


Podemos quedarnos donde estamos y estancarnos o bien continuar el viaje y empezar uno nuevo .De modo que nos encontramos en un punto arbitrario en el espacio.

Satori Reiki es un viaje hacia el espacio interior, es un entrenamiento que todas podemos hacer y aprender. En pocas horas verás cómo va cambiando tu energía, tus sentidos se activan y tu serenidad comienza a adueñarse de tu ser. En pocas palabras aprendemos a sentirnos bien.

Una vez aprendido sólo hace falta repetirlo 5 días para reencontrarse con la vitalidad perdida, haciendo foco en uno mismo, cómo era el reiki en tiempos de Usui: método para adquirir perfección personal, para devolverle a reiki su cara auténtica, sin prisas, un paso a la vez, cambiándonos primero nosotros, para luego si ayudar a los demás a dar sus propios pasos. Gassho! 🙏🙏🙏

2 pensamientos en “Satori el reiki de los 5 días para una nueva dimensión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s