Primeros auxilios Reiki

La energía reiki tiene sus secretos…Hay ocasiones en que percibimos en nosotros, sensaciones que no sabemos bien de dónde vienen o si son buenas o malas energías. Ni bien pensamos que podemos quedarnos con energías de los demás, nos damos cuenta de que estamos comenzando a estresarnos, y que tenemos algunas dudas, que necesitamos aclarar.

Es sumamente seguro recibir un tratamiento de Reiki cuando se está embarazada.

Los niños necesitan ayuda para manejar el mundo, y los padres, a menudo, suelen desesperarse tratando de hallar la manera de ayudarlos. Reiki puede ser una eficaz herramienta a la hora de guiar.

Dado que Reiki funciona no sólo en el cuerpo físico, sino también en los aspectos emocionales y espirituales, la limpieza puede afectar todas las facetas de nuestra vida. Esta depuración no es una contraindicación de Reiki aunque debe ser cuidada y debidamente explicada.

Hay informes de estudios realizados que evidencian una mejora general, tanto en la calidad de vida como en los niveles de los síntomas de aflicción en los pacientes con cáncer.

El maravilloso beneficio de usar Reiki como una forma de primeros auxilios es que no importa dónde estemos, igual será una herramienta de la que siempre dispondremos, o sea, las manos. Ya sea una crisis o una cabeza que siente pánico, allí están las manos reiki.

10 pensamientos en “Primeros auxilios Reiki

  1. Gracias maestro…me tengo q operar vesicula y algo hepático hay q me dieron antibióticos muy fuerte ..

  2. Gracias Maestro por compartir este artìculo. Comprobè en forma personal y por un familiar, lo eficàz que resulta el Reiki para los pacientes que transitan càncer. Ayuda muchìsimo con los sìntomas que aparecen con la aplicaciòn de quimio y/o radioterapia. Ayuda en la recuperaciòn màs ràpida para el caso de cirugìas, y ni hablar de sostener y fortalecer mental, emocional y espiritualmente!.
    Reiki me ayudò mucho para acompañar a mi compañero de vida en su dolencia de 5 años, y recuerdo que los mèdicos que lo trataban siempre me decian: “Señora, sea lo que sea lo que Ud le hace, por favor siga asì” (muchas veces me “pescaron” cuando lo trataba cuando estaba internado, y algunos conocìan ampliamente sobre el tema!).
    Si bien Josè Carlos falleciò de càncer de pulmòn, y no pudo lograr dejar de fumar definitivamente, tuvo una buena calidad de vida a pesar de su mal, y una partida de este plano ràpida y con un sufrimiento mucho menor al esperado y vaticinado por los mèdicos.
    En mi caso, Reiki me ayudò a sobrellevar la cirugìa de mama y la radioterapia con menos miedo y màs fortaleza para continuar con el autotratamiento reiki, y con los controles perìodicos por los que debo transitar, para chequar que no aparezca nada màs.
    Gracias querido Maestro Claudio por toda la ayuda y conocimientos que nos brindaste en esos momentos tan duros.
    Gracias por los conocimientos y pràcticas que siempre nos compartìs a todos junto con Bàrbara. Abrazo enorme desde el corazòn para Tì y para ella!. Marìa Rosa.

  3. Maestro Claudio.. Un gran abrazo fraterno y muy energetico….. Esperando que tu y tu entorno esten maravillosamente.. Ha sido un duro año. Para mi.. Pero siempre confiando en la energia infinita… Y superando cada obstáculo…. Paz y amor infinitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s