Efectos sobre reiki de la conjunción Júpiter Saturno

La práctica de reiki se modifica al ritmo de la energía de los planetas. Dado que reiki es energía también va cambiando su vibración. Sontiempos de lucidez, en los cuales vamos a estar más atentos a lo que sucede ahora mismo: sin distraernos, sin dejarnos llevar por ningún enojo, y orientar nuestra atención hacia aquello que sea tu misión. No perderla de vista bajo ningún concepto.

El mundo está dado vuelta, y es en tiempos de mucha convulsión en lo externo, donde no sabemos para donde ir ni que hacer, ese es el momento exacto para redefinir tu rumbo y rediseñar tu futuro.

Solo se trata de vivir, de sentirte bien con lo que hagas, de estar en armonía con tu familia, de cuidar de la naturaleza que es nuestra, nuestro hogar común,

Movernos es imprescindible, no quedarnos quietos. El movimiento es tanto mental como físico. Genera lucidez. Hablemos con alguien en nuestra misma sintonía porque es seguro que a ella/él le pasa lo mismo.

Al juntarnos arranca la acción y no deja lugar a lo negativo, que viene de todos los ángulos. El juntarse, virtual o personalmente, es la mejor manera de redefinir tus objetivos de vida.

Atención: juntarte con tu grupo de afinidad, no masivamente. La nueva etapa de vida sobre la tierra no viene desde las instituciones conocidas que siempre se reciclan. Tenemos que dejar a los dinosaurios antiguos que todavía pretenden vivir de nosotros. Que se desplomen nomas y se extingan.

Esta vez no se van a reciclar: nuestro juntarse es en pequeñas células de intereses compartidos, unidas a otras, pero jamás hacer una estructura grande: lo pequeño es hermoso.

Paz, existe la paz? No son los mismos que viven de la guerra o los que proponen violencia, los que nos quieren dar cátedra acerca de la Paz y el amor?

Paz es estar bien con una misma y con los demás, no es tan complicado: paz es paz, sin lucha, sin engaños, solo se llega a ella desde tu mismo corazón. Nadie en lo externo te puede hacer sentir en paz

Sufrimiento. No es necesario. Los grandes grupos generan el sufrimiento a la gente común. Los pequeños grupos no generan sufrimiento porque logran contener a las personas, aclarar sus dudas. Pero claro, los pequeños grupos son libres, no pueden ser controlados, ni manipulados. Tampoco es tan complicado.

Paz y sufrimiento son dos elementos que cuando funcionan se potencian el uno con el otro: declaremos en nuestra vida el fin del sufrimiento, ya que así vamos a poder comenzar a reconstruir nuestra vida, salud, relaciones e incluso la sociedad misma.

Tengamos en cuenta esto y hagamos de esta llamada a la acción perfecta, una de las metas de nuestra vida. Si estamos en tiempos de cambios que no piensen que van a ser para terminar en lo mismo. No. Esta vez vamos a decidir, vos y yo y algunas más. Y así muchos pequeños grupos iguales a lo largo de este planeta.

El poder es tuyo y de nadie más. Tu vida la decidís vos: cómo vivir, que hacer, que pensar. Cada cual su propio líder.Recuerda esto. Ninguna institución te representa. Nadie está más calificado que otro para señalar con el dedo. Nadie puede obligarte a hacer las cosas de una determinada manera. Nada es rígido. Porque el elemento que viene es el aire. Y el que se va es Capricornio o sea tierra. Eso es lo que reiki enseña y por eso es un arte intuitivo y puro como la vida misma, así de simple, antes de que a alguien se le ocurra complicarlo.

40 pensamientos en “Efectos sobre reiki de la conjunción Júpiter Saturno

  1. Hermoso Maestro 😍 Así es 🙌 Reiki es mágico, es amor, armonía 🧘 ⚡💜👏🤩 Namasté Sensei 🙏 😘

  2. Muchas Gracias Maestro !
    Hace aproximadamente un año , más precisamente el 3 de noviembre de 2019 tuve el inmenso placer de conocerlo personalmente y tomar clases !
    Una experiencia maravillosa! Un gran cambio en mi vida !
    Gracias Gracias Gracias por compartir su sabiduría con tanta humildad y sencillez!
    Algo que sólo hacen los grandes Maestros !
    Un abrazo enorme!

  3. Sempre muita alma e muito sentimento nos seus textos, prezado Mestre Cláudio Marquez.
    Gratidão, sempre.
    Mário Cordeiro
    (Portugal)

  4. buenas tardes Claudio, muchas gracias por estar siempre presente, compartiendo tus conocimientos y dandonos herramientas para esta etapa de la vida que nos toca transitar. Abrazo, desde Cordoba!!

  5. Buenos días Claudio ” maestro” como siempre un comentario muy acertado. Gracias. Un enorme saludo. Buen mes

  6. Hermosas palabras! Gracias por enseñarme que el Reiki es sencillo y que todos tenemos capacidad para poder practicarlo

  7. Gracias Maestro! Estamos en un gran cambio y se siente internamente, el Universo conspira a favor nuestro…. Maestro siempre con las palabras justas… Gracias, gracias, gracias….

  8. Gracias Claudio por tus palabras tan clarificadoras, lúcidas y simples de entender. Un abrazo desde Chile!

  9. Gracias maestro!!!Por compartir tu sabiduría enseñando cada día! Agrego mantengámonos Despiertos al devenir y al elemento Aire, inspirador.
    Gracias!Gracias!Gracias!!!

  10. Cierto Maestro….. romper esquemas arcaicos que nos impiden manifestarnos, hay que animarse…… será desafío para los tiempos que vienen. Pato

  11. Gracias gracias gracias por cada enseñanza Maestro seguimos creciendo en conocimientos y en especial sigo confirmando que lo que vengo sintiendo en mi interior está bien no estoy tan loca ja ja ja Gracias gracias gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s