Viaje al buen ánimo

La vida es creación y todos podemos cultivarla. Detrás de todo lo creado, por la mujer, el hombre, la naturaleza, hay felicidad. Es esa felicidad del alma la que produce energía. Cuando, con los materiales de que disponemos, logramos transformarlos en algo nuevo, estamos creando.

Todas somos creadores. No es un privilegio de pocos. El cultivar la creación nos iguala, nos pone en nuestro lugar, y creamos cada uno de nosotras, algo distinto. Cocinar, relacionarse, sanar, caminar, creaciones físicas o intelectuales, románticas o de economía., espirituales o materiales.

En definitiva al hacer nos convertimos en creadores, dándonos la posibilidad de ser felices. De esa felicidad proviene el buen ánimo que tanta falta nos hace. Y ese buen ánimo (qué proviene de la palabra “alma”) es la mejor fuente de energía vital.

Para eso es que practicamos reiki, que damos sesiones, que lo enseñamos. Enseñamos a ese ser a darse cuenta de que la energía proviene de un “hacer” y que ese hacer solo depende de una intención personal.

Nadie puede hacer en nombre de otras. Nuestro propio hacer como practicantes o maestras, es guiar a cada persona hacia un camino donde nada ni nadie lo pueda detener, en un continuo proceso de energía, que una y otra vez se retroalimenta de la vitalidad del alma, un alma llena de la energía producida por el buen ánimo.

Esa es la finalidad de reiki, la magia que en cada sesión o clase, hace que la gente en sus comentarios diga “reiki me cambio la vida”. Claro, cambio tu visión de lo que te rodea, hizo que crearas una realidad diferente. En tu vida, tu familia, tus relaciones, apegos, salud. Creaste una perspectiva diferente. Tu misma. Tu mismo. Descubriendo que “reiki no cura, sino que reiki despierta la natural capacidad auto curativa del cuerpo y del alma”.

Somos “creadores del buen ánimo” en los demás! Esa es la tarea, la única tarea que hacemos. Que el Universo nos ilumine hoy y que tengamos la lucidez de hacer de este día, un dia de creacion!

12 pensamientos en “Viaje al buen ánimo

  1. Así es 🙌 Maestro 🙌 gracias, gracias, gracias, por compartirlo! 👍 😊 Namasté Maestro 🙏 Abrazo 🤗 ✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s